viernes, diciembre 21, 2007

Esto será Una de dos...

Un adelanto de la nueva comedia de Flor...

El sitio puroshow.com publicó los nombres de los personajes y la sinopsis de la sitcom... Según lo que se comenta la comedia viene con todo!

Florencia Peña, Luis Luque y Fabián Vena encabezarán una sitcom que busca sorprender en su formato basado en el "intercambio de maridos" a través de un concurso televisivo.

Es una comedia de situaciones que narra la cotidianeidad de un triángulo amoroso conformado por una bellísima e inteligente mujer, Eva, su arrebatado y ventajero esposo, Oscar (Luque), y su enamorado reciente, el aparentemente sensible y honesto Julio (Vena).

Todo comienza cuando Oscar se anota en un reality televisivo de "Intercambio de Maridos", donde un padre va a vivir a otra casa por una semana, y viceversa.

Grande es la sorpresa de Eva (Peña) cuando al irse su esposo a participar de este curioso experimento mediático, el "marido sustituto" que llega, Julio, es el Príncipe Azul que ella siempre había soñado.

Resultado: Eva se enamora perdidamente de él, así que los tres -marido con papeles, esposa con papeles y marido sustituto-, terminan compartiendo el mismo techo bajo un estricto "código de convivencia" -con veda sexual incluida-, hasta que ella elija a uno de los dos.

1 comentario:

Perse Maria - CDU- dijo...

El amor en los tiempos del triángulo? Que es esto???
Como le explico a mis hijos que es un triangulo amoroso... y es un atentado para la familia?
Esto es denigrante para los valores familiares que deberiamos revindicar y para mal de males lo plantean como algo cotidiano... Que algunos pocos vivan su vida con tanta promiscuidad no significa que sea algo digno de publicar como cotidiano. Por que no tratan de hacer algo que eduque y no que solo sirva para hacer dinero...!!