jueves, diciembre 27, 2007

Despide el año siendo Tapa

Al oído confirmado. Como ya les había adelantado en el mensajero esta semana Florencia Peña protagoniza la tapa de la revista Caras.
En la Isla de Caras y junto a su hijo confiesa: "En 2008 voy a darle una hermanita a Tomás"


Algunas cosas interesantes que dijo:

"No tengo términos medios. O estoy súper contenta y divertida o me voy al otro extremo; es decir, estoy aburrida o enojada"

"Esta obra (Sweet Charity) me puso en un lugar tan hermoso conmigo misma como actriz que hubo una explosión, y Charity resultó ser lo más grande que me pasó en la vida. "

"Creo que soy quien soy porque fracasé mucho. En el fracaso una modifica cosas; el éxito tiñe todo de un mismo color y te lleva a no replantearte nada. En cambio, el fracaso te sirve para modificar y corregir. "

"—El fracaso de “Hechizada” ¿fue un aprendizaje?
—No resultó lo que esperábamos y estuvo bueno que así pasara. Al principio me dolió, pero después dije: “¡No, está bueno!”. Es muy difícil estar en la cresta de la ola todo el tiempo. El éxito te marea mucho y, de vez en cuando, viene bien tocar tierra. "

"Esta soy yo, y eso es lo que tengo para dar. Ojalá les encante, porque no voy a cambiar para agradarles."

La Fama:

"Lo que quiero decir es que mi vida no es color de rosa. Quizás a las personas públicas se nos idealiza desde afuera, y se cree que nuestra vida es de una manera. El glamour y la fama nos convierte en personas virtuales. Y no hay nada más alejado de mí que eso. "

"Quizás hay lugares a los que no voy si siento que voy a estar de malhumor y me va a molestar que me invada la gente. Si lo hago sé que esas son las reglas del juego."

"Soy bastante relajada y por más que pueda ser chistosa o tomarme la vida con gracia, me gusta la trasparencia, que se me vea el alma. La pregunta que más se repite con respecto a mí es: “¿Y ella es tal cual se la ve en la tele?”. La gente tiene una necesidad de creer que yo soy así.
—Y por cierto, ¿es como se la ve en la televisión?
Yo soy así y no soy así. Soy así cuando estoy bien, aunque tengo momentos de ira, odio y frustración. "

"—¿Piensa en dar una hermanita a Tomás?
—Sí, sí, sí. Para el año que viene quiero una niña. Sí, el año que viene voy a tener una. Me imagino una muñeca de rulos con polenta, como yo. Mi marido también quiere una nena"

"—¿La película o el embarazo?
—(Risas). La película y el embarazo, por la película. Supongo que después de la filmación tendré un nuevo hijo. Y espero que la búsqueda no nos lleve tanto tiempo. Ya empecé con las grabaciones de “Una de dos”, una sitcom de Telefe, con guión original de Diego Alarcón —quien ya había adaptado “La niñera”, “Casados con hijos” y “Hechizada”—. Ahí trabajo por primera vez con Luis Luque y Fabián Vena, con quienes se dio una química genial desde el primer momento. Será un producto de gran nivel. "

Aquí pueden leer la nota completa:

http://www.caras.com.ar/comun/nota.php?id=500#

No hay comentarios.: