sábado, junio 09, 2007

Florencia enojada

Desde el momento en que las versiones indicaban que de la mesa de Florencia Peña habían salido los silbidos para Natalia Oreiro al momento de recibir su estatuilla, la actriz de "Sweet Charity" no ha tenido muy buen humor con la prensa.

En diferentes entrevistas, cuando se le preguntó por aquel día automáticamente se le cambiaba la cara y hasta terminaba los reportajes.

Ahora el enojo parece que tiene nuevo destinatario. Este jueves Florencia Peña tendría que haber estado el el programa de Mirtha Legrand y en un primer momento se dijo que su ausencia se debió a un fuerte estado gripal.

Horas después se dejó salir a la luz la posibilidad de que la gripe no haya sido tan fuerte y que en realidad primó el enojo de la actriz por un mal entendido.

Se supone que Florencia había entendido que tendría un almuerzo a solas con Mirtha Legrand y no una charla en el living de "Chiquita" de media hora. Esta posibilidad habría enojado a la protagonista de "Casados con hijos" que no habría querido estar en ese lugar.

Al parecer el encuentro de Mirtha y Florencia iba a producirse para que la joven actriz limpiara su imagen por el escándalo de los Martín Fierro.

http://www.primiciasya.com/ver_articulo.php?id=21223
Florencia, no le muestres tu buen humor a "esa prensa", no se lo merece.
La misma Mirtha dijo que habló con ella y la notó realmente en mal estado a nivel salud.

No hay comentarios.: